Mantenimiento de neumáticos en Basauri

La empresa

En Ruenor mantenemos como firme objetivo la satisfacción plena del cliente; por ello, realizamos un gran esfuerzo con el fin de garantizar la máxima calidad en todos nuestros servicios.

Estamos dedicados al mantenimiento de neumáticos, para lo cual ofrecemos la mejor atención y un gran asesoramiento.

Conservación y mantenimiento

Compartimos con usted los mejores consejos para la conservación y mantenimiento de sus neumáticos.

  • Los neumáticos y cámaras de aire deben ser almacenados en locales frescos, aireados (sin mucha ventilación) y de iluminación tenue. Capaces de proteger de los rayos solares, del mal tiempo y de evitar la condensación de agua o humedad en el interior de los neumáticos.
  • Para su orden y almacenaje se aconseja el uso de estanterías, a una distancia mínima de 10 cm del suelo, que permitan colgar los neumáticos en vertical, alineados.
  • Como medida preventiva contra las deformaciones originadas por un almacenaje inadecuado y prolongado, es necesario cambiar la posición de los neumáticos -rodar o girar- una vez al mes.
  • Para periodos de almacenaje inferiores a 2 meses, los neumáticos pueden ser colocados horizontalmente -apilados- en pilas de alturas no superiores a 1,20 m. En el caso de los neumáticos agrícolas deben coincidir los tacos.

Compruebe la calidad de nuestro trabajo, identificamos los problemas de sus neumáticos y proponemos la acción que los solucione. Visítenos en Arizgoiti, (Basauri).

Neumáticos