Neumáticos Continental en Basauri

Continental

En Ruenor ponemos a su disposición nuestros mejores productos, por eso vendemos neumáticos Continental. En nuestra tienda localizada en Arizgoiti, (Basauri), podrá encontrar los siguientes productos:

Contipremium Contact 3

Ruenor Contipremiun Contact 3
Es uno de nuestros neumáticos más nuevos.

Contipremium Contact 2

Ruenor Contipremiun Contact 2
Este nuevo neumático le ofrece el beneficio de tener innovadores canales 3D, buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas, excelente protección frente al aquaplaning, precisa estabilidad en la dirección y conducción. Uno de los requisitos más importantes de un neumático de altas prestaciones montado en coches deportivos es la precisión en la dirección.

Esto asegura que su vehículo tenga una buena adherencia en la carretera, compensando las fuerzas que actúan sobre los neumáticos cuando conduce a gran velocidad, realizando maniobras abruptas o cambios de superficie en el camino. Los panes de goma de la nueva ContiSportContact 2 están diseñados para absorber estas fuerzas. En carreteras secas, los panes de goma dan como resultado un gran rendimiento en la frenada, reduciendo la distancia de la misma. En superficies mojadas, los canales permiten una mayor evacuación del agua para una mayor resistencia frente al aquaplaning.

Contipremium Contact

Ruenor Contipremiun-Contact
Es un neumático de altas prestaciones para una conducción confortable, tiene grandes tacos centrales en diagonal que aportan mayor rigidez, máxima tracción y frenado en cualquier circunstancia, contorno biónico con mayor superficie de contacto al frenar, dibujo asimétrico, hombro exterior cerrado para una mayor maniobrabilidad, hombro interior abierto para mayor tracción en mojado, seguridad a todo tiempo.

Contisport Contact 2

Ruenor Contisport-Contact 2
Tiene dibujo asimétrico y rigidez extrema, comportamiento excepcional en cualquier superficie, gracias a su hombro cerrado y sus anchos canales longitudinales aportan máxima respuesta al volante tanto en recta como en curvas, añadiendo excelente estabilidad y tracción, con su contorno especial permite una distribución homogénea al suelo, reduciendo así la distancia de frenado.

Contiego Contact 3

Ruenor Contiego-Contact 3
Es un neumático para pequeñas y medianas cilindradas.

Contiwinercontact TS 790

El neumático tiene diseño de laminillas cruzadas (CLS), excelente comportamiento en tracción y frenado, elevada seguridad en situaciones de aquaplaning, excelente control direccional y conducción estable.

Otros modelos 

En los modelos de  Neumáticos SSR (antipinchazos) tenemos el Contisport Contact 3 SSR, que posee un dibujo asimétrico, rigidez extrema, comportamiento excepcional en cualquier superficie, gracias a su hombro cerrado y sus anchos canales longitudinales aportan máxima respuesta al volante tanto en recta como en curvas, añadiendo excelentes estabilidad y tracción. 

4x4 Sport Contact

Ruenor 4x4 Sport Contact
Neumáticos con elevada estabilidad en la toma de curvas, excelente estabilidad direccional y respuesta precisa en la aceleración, elevada protección frente al aquaplaning, neumático poco ruidoso, índice de velocidad H, V o ZR.

Conticross Contact UHP

Ruenor Conticross Contact UHP
Es un neumático para altas velocidades en carretera, distancias cortas de frenado a través de su contorno biónico, elevada estabilidad al tomar las curvas y altas reservas de seguridad, excelente protección frente al aquaplaning.